Conmovedor discurso de la hermana de Dilan Cruz

25 de noviembre del 2019

Lo ofreció durante la ceremonia de graduación del Colegio Ricaurte IED.

hermana, familia, discurso, Denis Cruz

El caso de Dilan Cruz tiene eco en todo el país a raíz de las protestas llevadas a cabo en Bogotá durante los últimos días. Esto, luego de que el joven fuera herido durante una manifestación ocurrida en el centro de la ciudad el 23 de noviembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Dilan terminaba el bachillerato en el Colegio Ricaurte IED y este lunes precisamente era su ceremonia de graduación. Claramente por el impacto que recibió en su cabeza por parte de un miembro del Esmad, no pudo asistir y su hermana Denis Cruz fue quien se presentó en el auditorio para ofrecer unas palabras.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo que ha recibido mi hermano, por parte del colegio, de los estudiantes, de los docentes, por eso merecen saber su estado de salud”, exclamó la mujer.

En medio de un ahogo y algunas lágrimas, Denis manifestó que su hermano está estable y que toda su familia espera un nuevo reporte médico.

Con un auditorio en silencio, la hermana del joven herido afirmó que, “él sabe que lo estamos apoyando, que lo queremos, gracias por estar ahí y lo que más deseamos es que él se recupere. No queremos más, estamos del lado de él y les pedimos que sigan orando”.

Ténganlo en sus oraciones porque él va a salir de esto, él es un hombre fuerte, es un niño inteligente, y como todo ser humano tiene sus errores“, Denis Cruz.

Como mensaje final, Denis en voz de su familia manifestó que lo que pasó con Dilan, “realmente no sea para más disturbios, para más violencia, queremos que esto sea un detonante para acabar con la violencia y con todo lo malo que está pasando en este momento en el país, lo único que queremos con mi familia es paz”, y explicó que Dilan también quiere la paz y que por eso estaba marchando.

Este fin de semana en parte médico que expidió el Hospital San Ignacio estableció que el joven llegó “con un paro cardiorrespiratorio secundario a un trauma craneoencefálico penetrante y lesiones en el tórax producidas en los procedimientos de reanimación que recibió en el lugar de los hechos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO