Hermanos Mora Urrea de nuevo en libertad

Lun, 27/08/2018 - 12:45
El Juzgado 22 con función de control de garantías dejó en libertad a los hermanos Luis Alirio y Uriel Mora Urrea, quienes son investigados por el presunto testaferrato con el desmo
El Juzgado 22 con función de control de garantías dejó en libertad a los hermanos Luis Alirio y Uriel Mora Urrea, quienes son investigados por el presunto testaferrato con el desmovilizado grupo de las FARC. Esta decisión se tomó luego de que el pasado viernes, los sujetos se entregaran en el bunker de la Fiscalía.  Las medidas de aseguramiento se habían proferido de esta manera: A el señor Uriel Mora Urrea se le impuso la medida el pasado 19 de febrero de 2018. Por su parte, a Luis Alirio Mora Urrea el pasado marzo 14 de 2018.  Además de dejarlos en libertad, el juez del caso señaló que se deben investigar a los jueces que llevaban el caso. Esto porque el material probatorio que tiene la defensa, "tiene elementos suficientes para poder desvirtuar lo que en su momento fue la suspensión con fines constitucionales de la libertad para los ciudadanos Luis Alirio y Uriel Mora Urrea", aseguró el juez.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.