Hija de Paul Walker demanda a Porsche

Hija de Paul Walker demanda a Porsche

29 de Septiembre del 2015

Meadow Walker de 16 años, hija menor del fallecido actor de Rápido y Furioso, Paul Walker presentó una demanda contra Porsche por homicidio por negligencia.

En noviembre del 2013, mientras el actor Paul Walker se encontraba en un descanso del rodaje de la séptima entrega de la saga, sufrió un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.

El automóvil Porsche carrera GT de 2005 era conducido por su amigo y asesor financiero Roger Rodas, quien se estrelló contra un árbol cerca a Los Angeles y estalló en llamas. En el accidente, los dos pasajeros murieron.

La hija del actor alega que el carro de su padre presentaba numerosos defectos y fallas en los sistemas de seguridad, así como la falta de medidas para proteger a los pasajeros y evitar el fuego después del accidente.

El cinturón de seguridad se rompió en el torso de Walker lo que originó que la fuerza del impacto rompiera las costillas y pelvis del actor atrapándolo en una posición en la que se mantuvo vivo hasta que el vehículo estalló en llamas.

Los investigadores aseguran que Rodas se encontraba conduciendo a una “velocidad peligrosa”, de aproximadamente 100 millas por hora (160Km/h) lo que hizo que perdiera el control.

Hasta el momento, el fabricante alemán Porsche no se ha pronunciado sobre la demanda.