Hija de Raúl Castro no viajaba en el avión siniestrado en Mali

Hija de Raúl Castro no viajaba en el avión siniestrado en Mali

24 de julio del 2014

Mariela Castro, hija del presidente de Cuba Raúl Castro,  dijo en la cadena venezolana TeleSur que no era uno de los 112 pasajeros que viajaban a bordo del avión de Air Alrgérie que se estrelló este jueves en Mali, África.  Se estrelló avión de Air Algerie

En un principio la aerolínea dijo  que  Castro viajaba en la aeronave. “Entre los pasajeros del vuelo AH5017, hay dos funcionarios Europeos de nacionalidad francesa estacionados en Uagadugú y Mariela Castro sobrina de Fidel Castro, el exjefe de Estado cubano, Fidel Castro”. “No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas “, dijo la sobrina del líder de la revolución cuabana.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

La aerolinea confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair. Señaló además que 40 minutos después del despegue perdió comunicación con la tripulación del vuelo.

La sobrina del líder de la revolución cubana es una destacada sexóloga activista por los derechos de los homosexuales de la isla. Mariela Castro es licenciada en Pedagogía y Psicología por el Instituto Superior de Ciencias Pedagógicas además  es diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.