Hijo de Víctor Mallarino fue atropellado en calle de Bogotá

Foto: Captura de video

Hijo de Víctor Mallarino fue atropellado en calle de Bogotá

3 de julio del 2017

Un nuevo incidente entre un vehículo y un ciclista se presentó en las calles de Bogotá. Esta vez, el afectado fue Sebastián Mallarino, hijo del actor Víctor Mallarino.

Todo ocurrió el pasado viernes, en la calle 100 con carrera 15, y según cuenta Sebastián desde su perfil de Facebook, los hechos ocurrieron así:

“Voy cruzando por la cebra del semáforo de la 100 con 15. El semáforo está en rojo y el peatonal en verde. Este carro esquiva varios peatones que van pasando, me golpea a mí y trata de volarse. Yo lo alcanzo un poco más adelante y con toda la calma del mundo (pueden verlo en el vídeo) lo grabo y llamo a la Policía”, detalló.

La actitud no le gustó mucho al conductor, ni a sus pasajeros.

Mallarino continúa el relato: “Mientras espero (a la Policía), el tipo se baja y sin que yo le haya dicho nada me enciende a puños. Yo no se de dónde saco fuerzas para no hacer nada, para no pelear y lo sigo grabando. A partir de ahí sucede lo que pueden ver; mientras registro las placas él arranca y me vuelve a atropellar con el carro”.

El vehículo involucrado en el incidente, informa el joven publicista, registra las placas BVF 125, y gracias a la denuncia que hizo por medio de sus redes, el conductor fue identificado y será judicializado por los hechos. 

Así lo informó el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, desde su cuenta de Twitter. 

Sebastián mallarino atropellado resp sec movilidadEl funcionario aseguró que la agresión fue indignate. Y aseguró: “El ciclista puede ser nuestro hijo, compañero de trabajo o vecino. ¡Cuidémoslo! Moverse en bicicleta es un regalo para Bogotá”.

Mallarino, aseguró además que el irrespeto por las personas que van en bicicleta por las calles de la ciudad es un asunto de cultura ciudadana: “Para el toque final, un man en un furgón me grita: !Pa que chupe por hacer trancón bobo!”.

Una persona cercana al publicista, Carolina Álvarez, también afirmó en sus redes: “Hoy teníamos una sesión de fotos con Sebastián Mallarino (hijo de Víctor Mallarino)…fotos que nunca se pudieron hacer por cosas como estas que pasan día a día en nuestro país, y ¡en serio! No se pueden quedar en el aire. Afortunadamente Sebastián está bien. Al tipejo no le bastó con atropellarlo, se bajó, le dio un puño, y arrancó como si nada. Esta ‘persona’ es un peligro en potencia”.