Himno nacional estrenó video

Vie, 08/08/2014 - 05:54
Después de ocho años, el video oficial del Himno Nacional de Colombia se renovó.
Bajo la dirección de Francisco Ortiz y la realización general de

Después de ocho años, el video oficial del Himno Nacional de Colombia se renovó.

Bajo la dirección de Francisco Ortiz y la realización general de Eduardo Rodríguez, Señal Institucional produjo con la mejor tecnología y excelente calidad de imágenes, lo que a partir de la fecha se verá en todos los canales de televisión y actos protocolarios. Paisajes sorprendentes, sitios emblemáticos, personajes de la cotidianidad, biodiversidad, nuestras Fuerzas Armadas y reconocimiento a deportistas que nos han dado grandes emociones, son protagonistas en 2 minutos 15 segundos que recogen lo que nos enorgullece como colombianos.

[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=SrvKADxxsqg[/youtube]

"La Orquesta Sinfónica de Colombia, dirigida por el polaco Tomas Golka adaptó la versión oficial del Himno Nacional y lo interpretó junto a otros coros para la realización de este importante material audiovisual", informó Señal Instiucional.

 
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina