Hinchas de Millonarios y Santa Fe atacaron a seguidores del América

Dom, 05/11/2017 - 16:04
Luego del partido que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín entre el Independiente Santa Fe y el América de Cali, que terminó con un empate a 0 goles, varios hinchas de Santa Fe y de
Luego del partido que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín entre el Independiente Santa Fe y el América de Cali, que terminó con un empate a 0 goles, varios hinchas de Santa Fe y de Millonarios atacaron a los hinchas escarlatas que acompañaban a su equipo. La pelea se presentó sobre la carrera 30 a la altura de la estación SENA  en el centro de Bogotá. El enfrentamiento se habría producido porque varios seguidores del conjunto embajador obstaculizaron el paso del bus donde viajaban los hinchas del conjunto escarlata, razón por la cual los hinchas del América se bajaron del vehículo y respondieron a las agresiones de los seguidores azules. https://twitter.com/hyperconectado/status/927252346605850624 Luego de que empezará el enfrentamiento entre los hinchas del América y Millonarios, varios seguidores del equipo Independiente Santa Fe se unieron para atacar con piedras y palos a los seguidores del conjunto escarlata.  
Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina