Hipólito Moreno tendrá detención domiciliaria

Jue, 20/06/2013 - 07:40
Un juez de control de garantías le concedió al expresidente del Concejo de Bogotá Hipólito Moreno el beneficio de detención domiciliaria, mientras avanza el proceso por su presunta responsabilida
Un juez de control de garantías le concedió al expresidente del Concejo de Bogotá Hipólito Moreno el beneficio de detención domiciliaria, mientras avanza el proceso por su presunta responsabilidad dentro del llamado Carrusel de la Contratación. La defensa de Moreno argumentó que su cliente presenta graves problemas de salud, y prueba de ello fue que el pasado martes debió ser trasladado  desde el bunker de la Fiscalía a la clínica El Country para ser atendido por urgencia. Moreno, quien ya aceptó cargos por cohecho e interés indebido en la celebración de contratos de ambulancias en Bogotá, tendría problemas en su columna. Lea También Hipólito Moreno: astuto, manipulador, ¡bribón!
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina