Hola y adiós para Federer en Roma

Hola y adiós para Federer en Roma

14 de mayo del 2014

Roger Federer tendrá más tiempo para dedicarles a sus hijos luego de la derrota sufrida ante Jeremy Chardy en el Masters 1.000 de Roma. Luego de tomarse un tiempo sabático y posterior a que nacieran sus últimos dos hijos la semana pasada, el suizo se presentó en el Foro Itálico con el afán de recuperar los puntos perdidos por su ausencia en Madrid.

Sin embargo, la ilusión se le atragantó rápido porque el francés Chardy no le permitió avanzar. Roger empezó de la mejor manera, paseando al galo en el primer set con un cómodo 6-1. Pero, a medida que el juego continuó, el físico le pasó factura al ex #1 del mundo y Chardy se repuso para llevarse el segundo set 6-3.

A Federer no le hace falta amor propio y por eso batalló en la manga final hasta último minuto, estirando la definición hasta el tie-break, donde Chardy se quedó con el partido con un agónico 8-6 en el desempate. Roger ahora estará unos días con su mujer y sus mellizos recién nacidos, para luego enfilar filas rumbo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

Otros resultados

Andy Murray a Marcel Granollers (6-2, 7-5)

Jurgen Melzer a Marin Cilic (6-2, 6-7, 6-3)

Tommy Haas a Igor Sijsling (7-6, 6-1)