Hombre en tutú se roba el show en los Olímpicos de invierno

24 de febrero del 2018

Mark Roberts, un británico que se volvió viral y famoso.

Hombre en tutú se roba el show en los Olímpicos de invierno

En cada evento de gran magnitud siempre es posible encontrar algo curioso, y los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang de este año no fueron la excepción. Las imágenes de un hombre entrando en un tutú rosa y ropa interior de mono le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Se trata de Mark Roberts, un británico que aprovechó un momento libre en la pista en la que se desarrollaba la prueba de los 1.000 metros de velocidad en patinaje sobre hielo. El hombre saltó los muros de seguridad y se quitó la topa, quedando cubierto solamente por el tutú, la ropa interior y un letrero pintado a su cuerpo que decía “Peace+Love” (Paz y amor). Tras esto, se puso a bailar ante la mirada curiosa de los asistentes.

Roberts buscaba dejar su huella en la historia con este acto en un evento que es televisado en todas partes del globo. Su imagen se volvió viral en redes sociales, en especial en Twitter.

Esta no es la primera vez que Roberts realiza un acto como estos. De hecho es mundialmente conocido por llevarlos a cabo desde hace más de 20 años. Ha aparecido desnudo o realizando todo tipo de bailes y piruetas en diferentes eventos deportivos de gran envergadura. El más reciente fue en el Mundial de Atletismo de Londres de 2017, solo que esa vez no lo cubría ni una sola prenda.

A la fecha ha realizado más de 500 actos de este tipo, de los cuales 70 han sido desnudo. La primera vez que lo hizo fue en el año de 1993, en un torneo de rugby, como resultado de perder una apuesta en un bar.

Desde ahí comenzó cu carrera como streaker profesional, como se le dice a quienes hacen este tipo de actos. En el 2004 se coló en el Super Bowl, el que considera su mayor logro, según comentó en una entrevista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO