Hombre le prendió fuego a un bar en Bogotá causando 43 heridos

6 de diciembre del 2015

El causante de la conflagración resultó herido y fue capturado.

Hombre le prendió fuego a un bar en Bogotá causando 43 heridos

Al menos 43 lesionados dejó como resultado la acción de un hombre que en la madrugada de este domingo roció gasolina y prendió fuego a un bar del sur de Bogotá, en hechos que son investigados por las autoridades.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá que fue notificado de la situación salió de inmediato al lugar para apagar el incendio.

“Bomberos estación Centro Histórico atienden emergencia en bar (…) Hombre rocía gasolina y prende fuego a varias personas”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Posteriormente la Policía llegó al lugar y detuvo al hombre quien fue llevado a un centro hospitalario porque también sufrió quemaduras.

“Este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan, minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”, manifestó a periodistas el inspector de Policía de Bogotá, teniente coronel Marlon Díaz.

“Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales”, dijo por su parte el subdirector operativo del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, teniente Mauricio Ayala. Con información de la agencia de noticias EFE.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO