Un hombre pierde la vida en Transmilenio

5 de mayo del 2018

En la estación de Avenida 39, en Bogotá, se cerraron sus puertas porque un hombre falleció en uno de los vagones.

Un hombre pierde la vida en Transmilenio

Sobre la mañana de este sábado 5 de mayo, en la ciudad de Bogotá, los trabajadores de Transmilenio de la estación de Avenida 39, en el centro de la capital, cercana al Parque Nacional, se sorprendieron ya que un hombre apareció muerto, por lo que se cerraron por varios minutos uno de los vagones, causando conmoción entre los usuarios de este transporte público masivo.

En esta estación, ubicada en la troncal Caracas, hicieron su aparición miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y otros agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), así como de la Fiscalía General de la Nación, para dedicarse a hacer todo lo necesario en cuanto al levantamiento del cuerpo de un hombre, que se calcula tenía 45 años de edad y probablemente, falleció debido a un paro cardíaco fulminante.

El vagón ya mencionado, fue cerrado y acordonada el área por las autoridades, con el fin de evitar una mayor alteración del orden público y se adelantaran las debidas tareas por parte de los profesionales en criminalística y de Medicina Legal.

Usuarios de Transmilenio, que fueron testigos de lo ocurrido en la estación, afirman que los policías y demás agentes de la fuerza pública, no prestaron los primeros auxilios al hombre, lo cual será objeto de investigación.

Por ahora, este caso pertenece a la Fiscalía Seccional de Bogotá, en el que se reunirán todas las evidencias necesarias para comprobar las causas y el escenario de la muerte de este hombre, cuya identidad todavía no ha sido revelada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO