Hombre se lanzó al río Medellín y tuvo que ser rescatado

Hombre se lanzó al río Medellín y tuvo que ser rescatado

18 de enero del 2019

Un inusual hecho generó congestión vehicular y llamó la atención de varios transeúntes en la ciudad de Medellín, en donde un hombre desnudo se lanzó al río Medellín, por lo que fue necesario la presencia de los organismos de socorro.

Se trata de un hombre, que al parecer sufre de trastornos psicológicos y quien se habría lanzado a las aguas de este afluente para darse un baño.

Ante la mirada atónita de las personas, este hombre sin ningún problema nadó en varias direcciones en el río, pero un llamado a la línea 123, por parte de un ciudadano, puso en conocimiento la situación, por lo que al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El hecho que ocurrió hacia las 11 de la mañana de este viernes, se presentó en la autopista norte a la altura de Caribe.

Una vez en el lugar, uno de los miembros del cuerpo de bomberos de Medellín trató de persuadir a esta persona, para que no siguiera poniendo en riesgo su integridad y luego de un tiempo y con la ayuda de una cuerda se logró el rescate de esta persona, la cual una vez estando afuera del río, recibió la atención básica por parte de los organismos de socorro y  fue dejado bajo el cuidado de la Secretaría de Salud de la ciudad.

Guardianes Antioquia

En un video que circula en las distintas redes sociales, se observa como sin ninguna preocupación y con total tranquilidad esta persona nadó en las aguas de este río que atraviesa el área metropolitana del Valle de Aburrá de sur a norte.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Posted by Guardianes Antioquia on Friday, January 18, 2019