Se entregó hombre que habría abusado de una niña en Cauca

Se entregó hombre que habría abusado de una niña en Cauca

8 de diciembre del 2016

Un hombre que habría abusado de una niña de 13 años en el departamento del Cauca se entregó a las autoridades en las últimas horas. Según medios locales, el presunto responsable se presentó ante la Fiscalía de Santander de Quilichao acompañado de su abogado.

(Video) De Bogotá a Cauca: El doloroso adiós a Yuliana

Así lo informó el coronel Johnny Osorio, comandante del segundo distrito de Policía de Cauca: “Tenemos a nuestras unidades de Policía Judicial adelantando el procedimiento”, afirmó.

Además: Cuando la indignación pesa más que la justicia

Otro caso de violación en Cauca

Mientras los restos de la pequeña Yuliana Andrea Samboní Muñoz llegan al departamento de donde era natal, se conoce otro caso de abuso hacia los niños.

Le puede interesar: ¿Ayudaron a Rafael Uribe a manipular la escena del crimen?

De acuerdo a la versión de los familiares de la menor de 13 años, los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, luego de que ella dejara a sus hermanos en el colegio. 

Al parecer la menor se habría encontrado con su agresor y este la llevó hacia una construcción abandonada bajo intimidaciones.

“Este individuo la llevó hasta esa casa, la intimidó con un arma, la golpeó y abusó de ella brutalmente, le decía que si hablaba la iba a matar. La niña está muy mal con todo lo que ha pasado”, comentó uno de los familiares.

Además de ser abusada sexualmente, la adolescente fue golpeada con brutalidad en su pecho, espalda, piernas y rostro. 

El presunto responsable del acto fue enviado a una cárcel de Cauca y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.