Hombre señalado de asesinar a mujer no aceptó cargos

27 de septiembre del 2018

Luego de conocerse el asesinato de una mujer en la comuna 13 de Medellín, se entregó un hombre, quien hasta el momento es señalado ser el responsable del crimen. Se trata de Mateo Gil Mejía, de 21 años de edad,  para quien las autoridades judiciales es el autor del crimen de la mujer de nacionalidad venezolana, […]

Hombre señalado de asesinar a mujer no aceptó cargos

Luego de conocerse el asesinato de una mujer en la comuna 13 de Medellín, se entregó un hombre, quien hasta el momento es señalado ser el responsable del crimen.

Se trata de Mateo Gil Mejía, de 21 años de edad, para quien las autoridades judiciales es el autor del crimen de la mujer de nacionalidad venezolana, la cual fue encontrada en un clóset de una vivienda en el occidente de la ciudad, con heridas ocasionadas con arma blanca.

Según las declaraciones que dio el propio investigado, la víctima fue estrangulada la noche del pasado 20 de septiembre en su vivienda, al parecer por un ataque de celos.

La Fiscalía estableció que un día antes del homicidio y luego de una discusión, la mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace 6 meses y lo echó de la casa.

Gil Mejía, quien se desempeñaba como vigilante de una empresa privada se presentó voluntariamente ante las autoridades judiciales competentes y confesó el crimen en un interrogatorio.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la unidad de vida, pero fue enviado a un centro carcelario de la ciudad.

Es de anotar que, Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por el fuerte olor que salía de una vivienda, al ingresar al lugar encontraron el cuerpo de la víctima en alto grado de descomposición y según las autoridades la mujer de nacionalidad venezolana llevaba cuatro días de muerta.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO