Homero Simpson se estrenó en forma de holograma

Mié, 30/07/2014 - 02:43
Foto: Twitter

Durante la convención que reúne lo mejor del comic y del entretenimiento, el creador de la familia amarilla más famosa del mundo, Matthew Groening
Foto: Twitter Durante la convención que reúne lo mejor del comic y del entretenimiento, el creador de la familia amarilla más famosa del mundo, Matthew Groening, le dio por la gran idea de interactuar con Homero y el público asistente para promocionar la nueva temporada de Los Simpsons que se estrenará este 28 de septiembre. En la ocasión, el popular personaje sacó risas entre el público asistente, e incluso bromeó con una posible nueva película de "Los Simpsons”. Igualmente, Homero bromeó con Matt sobre el escenario y logró que su inventor bailara frente a miles de asistentes. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=eRyHvgHW-wU#t=86[/youtube] Durante el evento se mostró un adelanto del episodio que comienza diciendo: "el 28 de septiembre, uno morirá", en alusión al anuncio hecho días atrás de que un personaje de la serie fallecerá en el capítulo de estreno que llevará por nombre "Clown in the Dumps", razón por la cual se dice que Krusty sería el personaje que dirá adiós. Finalmente,  se dio a conocer las primeras imágenes del episodio crossover donde los Simpson recibirán en Springfield a la familia Griffin de "Padre de Familia". El capítulo "The Simpsons-Guy" tendrá una hora de duración.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina