Inauguran en Cartagena el hotel más alto de Colombia

Inauguran en Cartagena el hotel más alto de Colombia

8 de diciembre del 2016

El pasado 2 de diciembre se inauguró el Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. El proyecto cuenta con 50.622 metros cuadrados en una torre de 52 pisos, 202 metros de altura, lo cual lo convierte en el edificio operado más grande de la ciudad y de Colombia hasta el momento.

Este proyecto, ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, es el más importante de la cadena hotelera, que realizó una inversión mayor a los 200 mil millones de pesos para la creación de este gran complejo que tiene 338 habitaciones, todas con vista al mar caribe.

Vea también: Así fue la inauguración del nuevo Hotel Estelar en Cartagena

Fachada hotel

“Todo comenzó hace seis años como un gran sueño. Nuestra idea era tener un hotel, en esta romántica ciudad, que cumpliera con todas las expectativas. Ésta es, sin duda, una gran apuesta que hacemos al turismo corporativo y vacacional de la región y del país”, afirmó Miguel Díez Trujillo, presidente de Hoteles Estelar.

El hotel tiene un centro de convenciones que está dividido en dos salones, uno con capacidad para 1.140 personas, y el segundo para 1.073. Cada uno de ellos puede dividirse en salones de hasta 170 persona. También tiene una terraza de exposiciones con vista a la bahía y un hall de eventos. Cada uno de estos espacios tiene tecnología de punta para garantizar que cada congreso o conferencia que allí se realice se haga con los mejores estándares.

Piscina

“Entregamos un Centro de Convenciones de primera línea para atender los requerimientos de orden nacional e internacional, con tecnología de punta, excelente acústica y capacidad para reunir más de 2.00 personas”, explicó Díez Trujillo a Kienyke.com.

Pero este complejo no esta diseñado solo para los negocios sino para garantizar el confort de cada uno de los huéspedes. Tiene una inmensa piscina sin fin con vista al mar, spa con seis salas de masajes, piscina de relajación, sala de belleza, sauna y baño turco. También tiene un restaurante con capacidad para 300 personas.

En el piso 51 está el Sky Bar, un espacio con una vista panorámica de 360 grados sobre toda la ciudad, creado para el descanso y relax de cada persona.

Terraza balco