Hugo Ospina responde por polémico panfleto que incentiva a delatar conductores Uber

Hugo Ospina responde por polémico panfleto que incentiva a delatar conductores Uber

19 de enero del 2017

El líder del sindicato de taxis, Hugo Ospina, emitió un comunicado a través del cual respondió por el polémico panfleto que tiene como objetivo “ayudar a capturar” a conductores que trabajan con la plataforma Uber . En el panfleto se ofrece una recompensa monetaria que oscila entre $ 50.000 pesos por el primer vehículo y $100.000 a partir del segundo que el usuario delate, comunicándose a un número celular que aparece en el comunicado.

Lea También: Taxista dice que fue obligado a perseguir y quemar supuesto vehículo de Uber

Además le puede interesar: Taxista dice que fue obligado a perseguir y quemar supuesto vehículo de Uber

Lo curioso es que el número de celular que aparece en el la hoja, resultó ser el número del vocero del Gremio de taxistas, además, cabe recordar que Ospina se refirió sobre este mismo hecho en el mes de septiembre del año pasado , momento en el cual afirmó: “Llegué a Barranquilla y me encontré con ese volante. Es una estrategia de los señores de Uber porque como les están dando tan duro. La Policía ya lleva más de 1.000 vehículos en el plan de choque y quieren desprestigiar la labor que estamos haciendo” .

Ahora tras la revuelta generada con el vehículo particular  incinerado el pasado fin de semana, el comunicado volvió a hacerse viral, y esta vez Hugo Ospina, precisó que el volante “es un mecanismo fuera de lo contemplado en la ley” , además que su contenido es totalmente “engañoso”.