I plenaria del Comité Universidad Empresa Estado en Antioquia

Mar, 04/12/2018 - 06:14
La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia, realizarán este 4 de diciembre en el auditorio de la Seccional Occidente de esta i
La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia, realizarán este 4 de diciembre en el auditorio de la Seccional Occidente de esta institución de educación superior, la Primera Plenaria del Comité Universidad Empresa Estado – CUEE. La reunión convoca a todos los integrantes de la Junta Asesora CUEE Capítulo Occidente, y los demás actores estratégicos de la universidad, empresa, estado y sociedad, que deseen hacer parte de este proceso constructivo donde se fomente la ciencia, la tecnología e Innovación al servicio de la sociedad de esta región. [single-related post_id="991368"] Dentro de la agenda de la plenaria se expondrán los siguientes temas: la “Experiencia CUEE en Antioquia, propósito superior” a cargo de Ana Lucía Pérez Patiño, directora de la Unidad de Innovación de la Universidad de Antioquia; “Perspectivas en Ciencia, Tecnología e Innovación en la región” por Luis Jaime Osorio Arenas, director de CTeI de la Gobernación de Antioquia; la “Presentación de los lineamientos estratégicos en CTeI en la región” por Juan Fernando Pérez Pérez, líder metodológico de la Universidad de Antioquia. Además, en este espacio se presentará el caso de éxito Universidad, Empresa y Estado con el proyecto CISAL, e igualmente, la realización de un panel sobre el “Ecosistema en CTeI”. De este modo, cabe anotar que la Junta Asesora está conformada por representantes de diferentes instituciones de la región de Occidente, las cuales respaldan este proceso. Estas son: la Corporación Turística de Occidente, el SENA, la Corporación Tecnológica Católica de Occidente, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Secretaría de Desarrollo Rural y Turismo Alcaldía de Santa Fe de Antioquia, Proyecto Agrícola la Ermita, Alcaldía de Giraldo y Corporación de Cine Santa Fe de Antioquia. Los cuales acompañarán esta plenaria para la toma de decisiones de temas inherente y relevantes para la misma.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina