Icardi le ganó a Maxi López el ‘clásico por Wanda’

Icardi le ganó a Maxi López el ‘clásico por Wanda’

13 de Abril del 2014

Partido por la jornada 33 de la Serie A italiana entre Sampdoria e Inter pero eso a ninguno le importaba. El verdadero morbo estuvo en el enfrentamiento entre Maxi López, por los locales, y Mauro Icardi, en las filas del Inter.

Más allá de dirimir una situación futbolística, su cotejo era personal entre dos delanteros que antes fueron amigos. López, ex marido de la top model argentina Wanda Nara, se separó de ella y de inmediato inició una relación entre la mujer y Mauro Icardi, de solo 21 años.

Los equipos salieron a la cancha y en los actos de protocolo vino el primer encontronazo. Icardi quiso saludar a su ex amigo, pero Maxi se hizo el desentendido y le negó la mano. El encuentro iba a ser caliente.

Los compañeros de uno y de otro entraron en el juego de amor y fueron fuertes en numerosas ocasiones tanto contra Maxi como contra Icardi. El delantero de Inter pegó primero y anotó al minuto 13 para adelantar al ‘neroazzurro’. Cinco minutos más tarde, Maxi tendría la oportunidad de revancha.

La pierna fuerte hizo que se decretara penal y el jugador de Sampdoria tenía en sus pies el empate grupal y personal. Sin embargo, un actor inesperado iba a ser protagonista en esta historia de fútbol y amor: Samir Handanovic. El arquero de Inter le atajó el cobro y no contento con eso, se transformó en la figura del primer tiempo.

El encuentro continuó siendo violento y se perdió el foco de quien se enfrentaba a quien. De esta manera, una batalla campal entre jugadores de uno y otro derivó en la expulsión de Eder, jugador de la Sampdoria, al que se le puso cuesta arriba el partido en el estadio Luigis Ferraris de Génova.

Icardi retó a la hinchada local y en el segundo tiempo salió dispuesto a volver a anotar, algo que consiguió al minuto 63 para colocar el 3-0, luego que dos minutos antes Walter Samuel haya puesto el segundo. El tiempo pasó y con el marcador abultado los ánimos de la Sampdoria se aplacaron al llegar el cuarto gol proveniente de Rodrigo Palacio. Cartón lleno para Mauro Icardi que se quedó con la victoria, los goles, la satisfacción y la mujer.