Identifican al autor del acto criminal en Engativá

Mar, 16/07/2019 - 15:22
La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó en la tarde de este martes 16 de julio, que ya tiene identificado al sujeto que presuntamente asesinó y descuartizó a una perso

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó en la tarde de este martes 16 de julio, que ya tiene identificado al sujeto que presuntamente asesinó y descuartizó a una persona en la capital del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="undefined"]

Este martes 16 de julio la comunidad del barrio Villa Luz, en el occidente de Bogotá, se aterrorizó por el terrible hallazgo de una maleta y bolsas plásticas en las que habían abandonado un cuerpo desmembrado.

Horas más tarde el coronel Carlos Rojas, oficial de inspección de la Mebog, confirmó la identificación del presunto criminal.

“Se les olvidó los detalles. En este momento tenemos material muy importante que sin lugar a dudas hace parte de la investigación”, manifestó el coronel Rojas.

El uniformado, además, aseguró que hasta el momento se han obtenido muy buenos resultados en las labores investigativas, pues ya se sabe quien fue la persona que abandonó las bolsas y la maleta en Villa Luz.

Lea aquí: Van 300 asesinatos en Medellín en 2019

El coronel añadió que “muy seguramente en las próximas semanas, daremos a conocer quiénes fueron los responsables”.

Al barrio Villa Luz, acudieron funcionarios de la Policía de Bogotá y miembros de criminalística para continuar con las investigaciones y determinar la ruta hecha por el presunto asesino.

Residentes del barrio ubicado en el occidente de la capital, aseguraron a las autoridades que la persona involucrada vestía de negro e intentaba cubrir su cara con una gorra.

Esta persona deja la maleta en la calle y 200 metros más adelante, abandona las bolsas de basura.

En lo corrido del año, las autoridades han encontrado cuatro cuerpos en las mismas condiciones, sin embargo, la Mebog aclaró que no hay relación entre los hechos.

Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina