Identifican al sospechoso de tiroteo en EE.UU

1 de mayo del 2019

El ataque dejó dos personas fallecidas.

Narcos, policías, muertos, México

El departamento policial de la ciudad estadounidense de Charlotte afirmó que el sospechoso de realizar tiroteo en el campus de la Universidad de Carolina del Norte está identificado.

El canal WBTV informó con anterioridad que dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas a causa del tiroteo en el campus de la Universidad de Carolina del Norte.

“El sospechoso del incidente en la universidad (de la ciudad de) Charlotte en Carolina del Norte, fue identificado como Trystan Andrew Terrell nacido el 6 de junio de 1996”, dice el mensaje de la policía en la cuenta de Twitter.

Añade que el individuo “se encuentra bajo custodia en relación con acusaciones presentadas contra él”.

La Universidad de Carolina del Norte informó en redes sociales a las personas que se encontraban en el campus que permanecieran en un lugar seguro debido a que las instalaciones se mantuvieron cerradas, naturalmente, la universidad informó que todas las actividades del día están canceladas, así como los exámenes finales hasta el domingo.

Desde ese momento, la policía despejó todos los edificios del campus, lo que tomó varias horas, asimismo, las personas que estaban al interior de la universidad estaban preparadas para identificarse cuando se les fuese pedido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO