Identifican autores de atracos de buses en Medellín

3 de septiembre del 2018

En Medellín las autoridades identificaron a las dos personas que hurtaron dos vehículos de transporte público en la ciudad. Así lo dio a conocer Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, quien señaló que sobre estas personas ya hay órdenes de capturas emitidas por las autoridades, por lo que fue enfático en asegurar que serán capturadas […]

Identifican autores de atracos de buses en Medellín

En Medellín las autoridades identificaron a las dos personas que hurtaron dos vehículos de transporte público en la ciudad.

Así lo dio a conocer Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, quien señaló que sobre estas personas ya hay órdenes de capturas emitidas por las autoridades, por lo que fue enfático en asegurar que serán capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

“Más temprano que tarde le vamos a mostrar a la ciudadanía estos delincuentes, que además son unos cobarde, montarse a un bus a atemorizar a personas indefensas, pero ustedes van a ver la diferencia de estos cobardes cuando tienen un arma en sus manos, en comparación al miedo que les da cuando los estemos capturando, hasta debajo de las camas se esconden”, señaló el mandatario local.

Tras el hecho las autoridades  se encuentran investigando este caso de atraco a pasajeros en un bus de la empresa Circular Coonatra y esperan pronto dar con los criminales que serán judicializados por el delito de hurto.

Estos episodios de inseguridad en los buses ha encendido las alarmas entre los usuarios de servicio público en la ciudad, es por eso que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está tras la pista de los agresores.

En total en un mismo día dos buses de servicio público fueron atracados por dos personas, bajo la misma modalidad.

Los hombres se suben al vehículo y a los pocos minutos sacan armas de fuego, intimidan a los pasajeros y los despojan de todas sus pertenencias.

Cuando cometen el acto, uno de los hombres se baja por la puerta de atrás mientras que el otro se queda en la puerta delantera y le dice a los pasajeros antes de bajarse: “Madre a usted no le quitamos nada ¿listo?” “‘cucho’, ahí me disculpa pero tengo que alimentar a mis hijos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO