La Fiscalía General de la Nación informó que en una fosa común fueron encontrados los cuerpos de Mónica Molina y Carmen Garzón, guerrilleras del M-19, quienes fallecieron durante la toma y retoma del Palacio de Justicia en 1985.
“Se trata de una fosa donde hay otros cuerpos, otros restos humanos, con base en las pesquisas que se han venido haciendo en los últimos meses, porque la Fiscalía continúa investigando los hechos del Palacio de Justicia”, indicó el fiscal Eduardo Montealegre.
Montealegre aclaró que estas mujeres no hacen parte de los 11 los desaparecidos de la cafetería. y precisó que no se sabe con exactitud cuántos son los desaparecidos entre civiles e integrantes del M-19.
“Los cuerpos de estas guerrilleras, de Mónica Beltrán y Carmen Cristina Garzón, no presentaban signos o evidencias de haber sido incineradas. Una de las guerrilleras aparece con un impacto de bala”, confirmó Montealegre.
Se cree que por lo menos hay una docena de desaparecidos más que corresponde a miembros del comando guerrillero que se tomó el Palacio de Justicia.
Identifican a mujeres desaparecidas en toma del Palacio de Justicia
Lun, 15/09/2014 - 02:29
La Fiscalía General de la Nación informó que en una fosa común fueron encontrados los cuerpos de Mónica Molina y Carmen Garzón, guerrilleras del M-19, quienes fallecieron durante la toma y retom