Apareció imagen de Jesús en árbol de Atlántico

18 de abril del 2019

Aseguran que la imagen hace milagros.

Apareció imagen de Jesús en árbol de Atlántico

@luchovoltios

Como un milagro han calificado los habitantes del barrio Las Delicias, municipio de Campo de La Cruz en el departamento del Atlántico, la aparición del rostro de Jesucristo en un árbol de mango de una de las viviendas del sector.

La aparición de la imagen religiosa según manifestaron algunos vecinos, se dio en horas de la mañana del pasado miércoles y desde entonces el sitio se ha convertido en un verdadero lugar de peregrinación, a donde han llegado varias personas en busca de un milagro.

“En el patio tengo un árbol de mango y yo me pongo siempre debajo del árbol por la sombra y cuando estoy colocando la lavadora, miré al árbol y vi la cara pintada y se me erizó la piel”, comentó Vilsa Pacheco Pulido, dueña de la vivienda a Caracol Radio.

Una de las personas que ha podido observar la aparición comentó que con el paso de las horas, la imagen se han vuelto más visible y hay quienes comentan incluso que ya ha hecho algunos milagros a las personas que han llegado hasta ese sector en la localidad para comprobar el rumor que rápidamente se expandió por todo el municipio.

Tal fue el caso de un hombre que no cree en estas apariciones, pero invadido por la curiosidad se acercó  al lugar y al parecer dijo que lo que veía eran unos números, es por eso que su hermana los habría anotado y sobre el medio día dijo que se ganó una rifa.

Aunque por el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la Iglesia Católica sobre la supuesta imagen de Jesucristo, el lugar se ha convertido en un espacio de congregación de los feligreses en esta Semana Santa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO