Tostao, con los tenis en el horno

31 de octubre del 2018

Cientos de personas se han mostrado indignadas en redes sociales por una fotografía que circuló en la por ese medio, en la que se denunciaba un mal uso de los hornos de la panadería Tostao Café & Pan. Como quedó registrado en la imagen que publicó la periodista de Red+Noticias Laura Ardila, al parecer un […]

Tostao

Tostao

Cientos de personas se han mostrado indignadas en redes sociales por una fotografía que circuló en la por ese medio, en la que se denunciaba un mal uso de los hornos de la panadería Tostao Café & Pan.

Como quedó registrado en la imagen que publicó la periodista de Red+Noticias Laura Ardila, al parecer un empleado del almacén de Tostao en la Universidad de La Salle usó uno de los hornos, usados en la cocción de alimentos, para secar sus zapatos.

Tras las publicaciones de diversas personas y comentarios a la fotografía, la compañía se pronunció frente al hecho y anunció que tomará medidas correctivas para garantizar la calidad de sus servicios.

“Lamentamos el hecho presentado el día martes 30 de octubre en una de nuestras tiendas donde un colaborador incumplió los protocolos de Calidad y de la Operación”, aseguró Tostao por medio de un comunicado.

“Frente a esta situación, hemos tomado las medidas internas necesarias con el propósito de asegurar los estándares de producción de nuestros establecimientos, haciendo frente a este hecho puntual que desvió los rigurosos procedimientos internos establecidos”, aseguró la compañía.

Por último, la franquicia aseguró que tomó las medidas necesarias y presentó excusas en nombre del empleado y la marca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO