Imágenes inéditas del asesinato de Kennedy (video)

Jue, 27/06/2013 - 15:31
Un video publicado en Youtube muestra, desde un ángulo hasta ahora desconocido, los momentos en que el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, es asesinado. La grabación tiene una es
Un video publicado en Youtube muestra, desde un ángulo hasta ahora desconocido, los momentos en que el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, es asesinado. La grabación tiene una escena impactante, donde se detalla claramente como una bala impacta en su cráneo. También queda constancia de la forma como su esposa, Jacqueline Onassis, intenta abrazar a al ex mandatario luego del ataque. El hecho ocurrió hace casi 50 años, el 22 de noviembre de 1963, y se recuerda que media hora después de que el gobernante demócrata fue llevado al hospital, murió. No se conoce aún información sobre el autor de estas imágenes inéditas. Hasta hoy sólo se habían divulgado imágenes donde se observan los disparos contra Kennedy, pero desde lejos. [youtube]http://youtu.be/S3MNY79AMDA[/youtube]
Más KienyKe
La iniciativa surge en medio de la preocupación por la salud mental, la adicción digital y los riesgos que enfrentan los jóvenes en internet.
Una medición regional comparó la imagen de 18 presidentes latinoamericanos y mostró quiénes salen mejor y peor parados.
Colombia pidió reforzar la lucha contra la pesca ilegal por su impacto en la biodiversidad, la seguridad alimentaria y los ecosistemas acuáticos.
La medida provisional fue adoptada dentro de una tutela admitida por el Tribunal Superior de Bogotá.