Impactante video muestra cómo un niño palestino huye de la guerra

Vie, 25/07/2014 - 06:25
La cifra de muertos por el conflicto que se vive en la Franja de Gaza sigue en ascenso.

Mientras la ONU y la Liga Árabe siguen haciendo esfuerzos para que las par
La cifra de muertos por el conflicto que se vive en la Franja de Gaza sigue en ascenso. Mientras la ONU y la Liga Árabe siguen haciendo esfuerzos para que las partes en en conflicto lleguen a un acuerdo de tregua, las víctimas mortales tras la re activación de la operación "Margen Protector" es de al menos 834. El número de heridos es superior a los cinco mil. Israel bombardeó escuela de la ONU en la Franja de Gaza Las posiciones de las partes en conflicto se radicaliza. Ciudadanos de Israel y Palestina huyen de la guerra, sin embargo, para ellos escapar de la muerte es cada vez más difícil. Ante este panorama, las historias de madres, padres, hijos y hermanos que arriesgan sus vidas para salvar las de los suyos revisten importancia.  El sufrimiento de Gaza a través de sus niños Un video grabado en la Franja de Gaza minutos después de un intenso bombardeo, deja ver la crudeza de la guerra. Allí se observa cómo una mujer arriesga su vida para preservar la de un menor que fue impactado por un proyectil. El video, grabado el pasado 20 de julio en el poblado de Shujaiyya, contiene imágenes fuertes que pueden herir su susceptibilidad. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=D28RjX_R1V8#t=81[/youtube]
Más KienyKe
El Estadio Atanasio Girardot se alista para recibir al ícono del nuevo vallenato y toda su energía y talento. ¡Conozca todos los detalles del concierto de Silvestre Dangond!
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Kien Opina