Impresionante video de los efectos del cigarrillo en los pulmones

Lun, 26/05/2014 - 06:15
Preocupado por el número de estudiantes que comienzan a fumar en la adolescencia, el profesor de Ryan Au grabó un experimento para mostrar los efectos del tabaco.

A través de un mecanismo especi
Preocupado por el número de estudiantes que comienzan a fumar en la adolescencia, el profesor de Ryan Au grabó un experimento para mostrar los efectos del tabaco. A través de un mecanismo especial, el profesor de una escuela de Hong Kong hizo que unos pulmones totalmente sanos inhalaran el humo de 60 cigarrillos. Luego abrió los órganos para que sus alumnos fueran testigos de los efectos negativos en pulmones y tráquea. Esto fue lo que encontró. [youtube width="549" height="366"]http://youtu.be/tCdOAzyKplM[/youtube] Fuente: WORLD TV
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.
El ataque en Balboa, Cauca, dejó 13 heridos, afectó la sede cafetera local y se sumó a la escalada de violencia reciente en el departamento.