Impresionante vídeo muestra como un conductor ebrio atropella a policía

Impresionante vídeo muestra como un conductor ebrio atropella a policía

4 de agosto del 2017

Un agente de policía de Fort Worth, Texas, indentificado como Matthew Lesell, sobrevivió milagrosamente a un accidente en una parada de tráfico.

El oficial detuvo un auto y se encontraba hablando con el conductor a través de la ventanilla. Sin embargo, sin previo aviso, otro carro apareció en la escena chocando contra el agente y lanzándolo en el aire.

El fuerte impacto quedó grabado por la cámara instalada dentro de la patrulla del oficial Lessel. Las imágenes fueron divulgadas en las últimas horas.

Afortunadamente, Lesell sobrevivió al golpe. Luego de caer de nuevo al suelo, el oficial rodó sobre su espalda, se levantó sobre sus rodillas y cayó de nuevo en la acera. Pero luego al darse cuenta que venía tráfico logró caminar hacía un costado de la carretera.

“Cada vez que veo el vídeo, me sorprendo de que que no haya sido peor”, aseguró Lesell al Star-Telegram, “En mi trabajo siempre veo accidentes y acontecimientos horribles. He visto accidentes que no se ven tan mal, como el mío,  pero con lesiones peores. Tengo suerte de estar vivo”.

Actualmente Lessel se encuentra recuperándose de un pie hiperextendido y varias vértebras fracturadas. Se estima que podrá volver al trabajo en un mes.

“Tu cuerpo entra en estado de shock. En cuanto al dolor, no sientes mucho, solo sabes que algo malo pasó y el cuerpo hace cosas increíbles para limitar el dolor. Todo lo que sabía era que me habían golpeado. Cuando escupí y vi sangre sabía que era malo”, concluyó Lesell.

Las primeras investigaciones arrojan que Mike Mitchell, un hombre de 34 años que se encontraba en estado de embriaguez fue el que ocasionó el accidente.

Mitchell fue acusado de agresión por intoxicación causando lesiones corporales graves a un agente de policía, un delito grave de segundo grado, de acuerdo con los registros del tribunal del Condado de Tarrant.

“Si el sospechoso no hubiese golpeado el primer auto primero, en este momento estaríamos planeando un funeral”, afirmó Jimmy Pollozani, portavoz  de la policía de Fort Worth.