Incautan carro con explosivos del ELN en Buga

Mar, 18/09/2018 - 13:58
Según información aportada por la DIJIN, se informa que fue posible incautar un carro que contenía explosivos y demás elementos que iban destinados al ELN.

Gracias a un reporte reciente entrega
Según información aportada por la DIJIN, se informa que fue posible incautar un carro que contenía explosivos y demás elementos que iban destinados al ELN. Gracias a un reporte reciente entregado por la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, mejor conocida como DIJIN, se expone la información presentada por la red de participación cívica con ayuda del plan de choque de 100 días, 'El que la hace la paga', seguridad con legalidad, fue posible dar con el paradero de un vehículo que se encontraba estacionado en un parqueadero del sector céntrico del municipio de Buga, Valle del Cauca, occidente colombiano. [single-related post_id="946323"] Se procedió a verificar qué elementos se encontraban en el interior del carro, a los que posteriormente se les realizó el proceso de incautación. Entre los elementos con los que se cuenta según el informe de la DIJIN están:
  • 12 granadas de mano
  • 2 granadas 40 mm
  • 71 barras de Indugel
  • 2000 estopines inelectricos aproximadamente
  • 400 metros de cordón detonante aproximadamente
  • 250 metros de mecha de seguridad aproximadamente
  • 01 vehículo incautado
Continuando con las tareas pertinentes, en estos momentos, se adelantan las investigaciones técnicas que logren esclarecer los responsables o dueños de este carro. El contenido presente en el automóvil, como dice el reporte, tenía por destino llegar al frente Che Guevara del grupo al margen de la ley, ELN. Dicha sección de esta guerrilla cuenta con presencia en el departamento del Valle del Cauca. [single-related post_id="946343"] Por ahora se espera saber cuál era el motivo más exacto por el que este carro se dirigía hacia el ELN, así como dar con las personas responsables en este caso que altera la tranquilidad del municipio ya nombrada.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina