Bomberos evacúan Universidad Sergio Arboleda por recalentamiento

Bomberos evacúan Universidad Sergio Arboleda por recalentamiento

24 de julio del 2018

En las horas de la mañana, un estudiante de la Universidad Sergio Arboleda situada en la calle 74 con 15, hizo la llamada de alerta a los organismos de rescate de Bogotá, por incendio en uno de los salones del piso seis del Bloque A.

La cuenta oficial de Twitter de Bomberos de Bogotá alertó a los habitantes de Chapinero por indicaciones de que el humo había iniciado en uno de los salones de este recinto académico. El cuerpo de rescate se encuentra actuando ante el incendio, que fue registrado sobre las 11:00 de la mañana. De acuerdo a la información que dan las autoridades, un tractocamión se había llevado unos cables de baja tensión y un poste de energía que estaba localizado dentro de las instalaciones.

Por otro lado, se indica que no hay personas heridas, ni atrapadas en el incidente, según comunicó la universidad, desde donde dieron aviso a Policía Local y Nacional, así como a sanitarios y bomberos. Por prevención los encargados de la estación de Chapinero evacuó al personal estudiantil de la entidad educativa por falla de un generador eléctrico.

Posterior a todo lo sucedido, la universidad se encargó de realizar una publicación, por medio de su cuenta de Instagram, confirmando que las clases se habían suspendido por seguridad de los estudiantes.

‼️¡Atención Sergistas!‼️

Una publicación compartida por Universidad Sergio Arboleda (@usergioarboleda) el 24 de Jul de 2018 a las 10:38 PDT