Incendio en inmediaciones a Gran Estación en Bogotá

Foto: Twitter @MaicolBuitrago

Incendio en inmediaciones a Gran Estación en Bogotá

17 de agosto del 2017

En las últimas horas se reportó un incendio en inmediaciones al Centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá. Testigos del hecho, aseguran por medio de las redes sociales que la nube de humo que cubre el centro comercial, fue originada luego de escucharse un fuerte estallido en un apartamento modelo.

El hecho se presentó en la carrera 60 con calle 24, debido a que en ese sector se están realizando unas obras de construcción.

Los primeros en acudir al llamado de la comunidad fueron los bomberos de las localidades de Puente Aranda y Chapinero, quienes controlaron la gran nube de humo que se propagó rápidamente por esta reconocida zona residencial.

Las principales hipótesis que se manejan, es que el incendio se pudo haber originado por acumulación de combustibles o por un cortocircuito. Según algunos oficiales de Bomberos, la emergencia se encuentra controlada casi que su totalidad.

Mientras tanto, según informaciones reveladas por las autoridades, en la conflagración no se reportaron heridos, ya que los trabajadores de la construcción se encontraban en su hora de almuerzo.

Hasta el momento el Centro Comercial Gran Estación tampoco reportó destrozos en su infraestructura.

Noticia en Desarrollo…