Incendio en centro comercial Plaza Central Bogotá

@SebasMROD

Incendio en centro comercial Plaza Central Bogotá

23 de octubre del 2018

Los bomberos de Bogotá atienden en este momento una conflagración al interior del centro comercial Plaza Central, ubicado en la carrera 64 con calle 11. Según la información de los organismos de emergencia, hasta el momento no se han reportado lesionados.

Las personas ya fueron evacuadas mientras que los bomberos detienen el avance de las llamas. Hasta el momento no se conoce qué fue lo que provocó este incendio, que se inició al interior de uno de los locales comerciales de la infraestructura.

Según comunicación del centro comercial Plaza Central, la situación ya fue controlada por los bomberos, quienes continúan atendiendo la situación para retomar el funcionamiento del espacio con total seguridad para sus visitantes.

Este es el segundo incendio de un centro comercial en menos de un mes en Bogotá. El pasado 5 de octubre también se registró una fuerte conflagración en el la construcción del cc. El Edén ubicado sobre la avenida Boyacá. Más de cinco máquinas de bomberos atendieron esa emergencia y no hubo heridos de gravedad.