Impresionante incendio de barco deja un herido

12 de julio del 2018

Ocurrió al lado del antiguo Hotel Trum en Panamá

Impresionante incendio de barco deja un herido

@BCBRP

El incendio de una embarcación que se encontraba en el muelle del antiguo Hotel Trump, fue atendido por el cuerpo de bomberos de Panamá. Al parecer, las llamas se iniciaron desde tempranas horas la mañana de este jueves 12 de julio de 2018.

El fuego fue controlado por diez unidades de las estaciones de Carrasquilla y Calidonia; además contaron con la colaboración de ‘Niña Isis’, embarcación que es utilizada para la extinción de llamas en los barcos de la bahía de Panamá.

Según informes preliminares explicados por el Director del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villar, al momento del incendio se encontraban cinco personas dentro de la embarcación.

Hasta el momento, se ha reportado un herido con quemaduras de tercer grado en el rostro y una mano, quien tuvo atención prehospitalaria inmediata en el lugar de los hechos y luego fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Aunque al parecer, un corto circuito fue la causa, el cuerpo de bomberos se encargará de las investigaciones pertinentes para revelar oficialmente el origen del incendio presentado en el puerto del Hotel Bahía Grand Panamá, antiguo Hotel Trump, que consumió por completo la embarcación.

Controlada la emergencia, los bomberos utilizaron espuma y agua de sal empleando un equipo sumergible con el que cuenta la institución desde hace poco tiempo. En la zona, la aeronaval mantuvo unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO