Incendio en Santander deja cinco personas fallecidas

24 de agosto del 2018

Las autoridades investigan los hechos

Incendio en Santander deja cinco personas fallecidas

Una tragedia se presentó en el municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander, con la muerte de cinco personas, todas integrantes de una misma familia, por un incendio dentro de una vivienda.

Según manifestaron los organismos de socorro que atendieron la emergencia, la conflagración al interior de la vivienda habría comenzado pasadas las 2 de la madrugada y se investiga cuál pudo haber sido la causa.

Aunque una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el incendio se originó, al parecer, por la explosión de un teléfono celular que se habría quedado cargando encima de una motocicleta, que estaba dentro de la vivienda

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Luz Adriana Salazar Salazar de 33 años, Sergio Carreño Plata de 38, José Antonio Salazar Salazar de 81 años y los menores David Carreño Salazar quien tenía 3 años, Sergio Andrés Carreño Salazar de 8 años de edad.

Según detallaron las autoridades, solo una persona logró sobrevivir al lamentable hecho, pero se encuentra bajo observación médica, producto de una recaída que tuvo al enterarse de la muerte de sus familiares.

Algunos vecinos del sector que presenciaron el hecho, indicaron que cuando la conflagración inició lo reportaron al CAI de Villabel y varias patrullas llegaron, pero la casa estaba en llamas y fue imposible que pudieran ingresar a sacar a la familia, por lo que fue necesario el llamado de emergencia a los organismos de socorro para que atendieran la situación.

Los bomberos de la localidad que llegaron al lugar de los hechos, indicaron que la reja ubicada en la entrada de la vivienda fue un gran obstáculo para poder atender la emergencia de manera oportuna, debido a su gran tamaño.

Las autoridades de esta localidad hicieron un llamado de atención a la ciudadanía para que en horas de la noche no dejen encendidas veladoras o conectados celulares, ya que se podría presentar una situación similar como esta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO