Incendio deja una persona muerta en Cali

23 de enero del 2019

La conflagración se presentó en una zona de invasión.

Incendio deja una persona muerta en Cali

A las 4 de la mañana de este miércoles en la zona conocida como Villa Blanca al oriente de Cali un voraz incendio consumió siete viviendas y una persona muerta. La fallecida fue una mujer de 22 años que estaba en estado de embarazo según informaron los Bomberos de Cali.

El incendio se presentó en un sector construido ilegalmente ubicado entre ubicado en la Diagonal 72F con Calle 26L, las autoridades verifican la situación para entregar asistencia a los afectados.

blockquote class=”twitter-tweet”>

#AEstaHora @AlcaldiaDeCali @RiesgoCali hacen presencia en el asentamiento subnormal Villa Uribe, donde un incendio estructural dejó una víctima fatal, 8 viviendas y 16 hogares afectados. Se valora terreno y demás afectaciones para entregar asistencia humanitaria. Activados. pic.twitter.com/M3Jv6SLF1M

— Gestión del Riesgo (@RiesgoCali) January 23, 2019

Los bomberos informaron que en este momento buscan a una persona que se encuentra desaparecida tras la conflagración. El sargento Fernando Murillo, coordinador de emergencias del Cuerpo de Bomberos, aseguró a El País de Cali que las viviendas consumidas estaban hechas de zinc, madera, plástico y materiales reciclables, por lo que las llamas se propagaron rápidamente y terminaron consumidas en su totalidad.

Lea también: Indignación en Cali por cruel asesinato de una mujer

Las autoridades necesitaron de cuatro máquinas extintoras y cuatro carro tanques además de personal médico para atender a las víctimas.

El incendio ya se encuentra controlado por las autoridades, a parte de las casas afectadas las familias también reportaron pérdidas materiales de camas y animales de granja que se encontraban en el sector.

View this post on Instagram

Una mujer de 22 años es la lamentable víctima del incendio registrado en el barrio Villa blanca.

A post shared by CaliwebCo (@caliwebco) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO