Incertidumbre por desaparición de reina de Honduras a Miss Mundo

Mar, 18/11/2014 - 08:25
María José Alvarado, la representante de Honduras a Miss Mundo desapareció misteriosamente, junto con su hermana, en la tarde del pasado jueves.

Las autoridades hondureñas indicaron que la rein
María José Alvarado, la representante de Honduras a Miss Mundo desapareció misteriosamente, junto con su hermana, en la tarde del pasado jueves. Las autoridades hondureñas indicaron que la reina, de 19 años, quien tiene que viajar a Londres el próximo 26 de noviembre para participar en el certamen de Miss Mundo, y su hermana, Sofía Trinidad, de 23, fueron vistas por última vez el pasado jueves, luego de que las jóvenes salieron de un balneario y se marcharon a bordo de un automóvil. Medios locales informaron que han detenido a tres personas, entre ellas a Plutarco Ruiz, novio de Sofía, quien al parecer es sospechoso de la desaparecieron las jóvenes. Según portales de noticias, la madre de las jóvenes indicó que el novio de su hija tiene mucho que ver en la desaparición. Las muchachas salieron de su casa para asistir a la fiesta de cumpleaños de Ruiz, el novio de Sofía, la cual tendría lugar en Santa Bárbara, región occidental de Honduras. Plutarco, tras su captura, indicó que su novia no se quiso regresar con él y que se marchó del balneario, donde fue la fiesta, en un automóvil con desconocidos.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina