María José Alvarado, la representante de Honduras a Miss Mundo desapareció misteriosamente, junto con su hermana, en la tarde del pasado jueves.
Las autoridades hondureñas indicaron que la reina, de 19 años, quien tiene que viajar a Londres el próximo 26 de noviembre para participar en el certamen de Miss Mundo, y su hermana, Sofía Trinidad, de 23, fueron vistas por última vez el pasado jueves, luego de que las jóvenes salieron de un balneario y se marcharon a bordo de un automóvil.
Medios locales informaron que han detenido a tres personas, entre ellas a Plutarco Ruiz, novio de Sofía, quien al parecer es sospechoso de la desaparecieron las jóvenes. Según portales de noticias, la madre de las jóvenes indicó que el novio de su hija tiene mucho que ver en la desaparición.
Las muchachas salieron de su casa para asistir a la fiesta de cumpleaños de Ruiz, el novio de Sofía, la cual tendría lugar en Santa Bárbara, región occidental de Honduras. Plutarco, tras su captura, indicó que su novia no se quiso regresar con él y que se marchó del balneario, donde fue la fiesta, en un automóvil con desconocidos.
