Increíble río de hielo corrió por el centro y sur de Bogotá

Dom, 22/03/2015 - 15:31
Foto de @BomberosBogota

Un fenómeno con muy pocos precedentes en alguna zona de Colombia se presentó en la tarde de este domingo en el centro y sur oriente de Bogotá, por cuenta de la lluvia y e
Foto de @BomberosBogota Un fenómeno con muy pocos precedentes en alguna zona de Colombia se presentó en la tarde de este domingo en el centro y sur oriente de Bogotá, por cuenta de la lluvia y el granizo. Un río de hielo corrió literalmente por las calles de varios barrios de la capital, con láminas de agua de hasta 20 centímetros de espesor, hicieron inviables las vías y sirvió hasta para que los niños salieron a jugar con el hielo que parecía nieve, y recordara ciudades nórdicas de Europa. CAvpYCXWkAAKoFV El cuerpo de bomberos se vio en apuros para atender varias emergencias por el gran caudal de agua que corrió por calles y carreras. Emergencias se presentaron en cercanías del Centro Histórico, el Restrepo y San Cristóbal Sur. De igual manera entre los sectores más inundados se cuentan la Trasversal 19ª Bis con Calle Primera, así como en la misma calle pero con carrera 27 y en las calles 18, Sexta y la calle 14 sur. Las intensas lluvias también generaron techos colapsados de varias casas y algunos árboles caídos en vía pública.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.