Indignación por agresión a mujer en Nacional vs Tolima

11 de junio del 2018

El hombre se apodaría ‘Satanas’.

Indignación por agresión a mujer en Nacional vs Tolima

Desde este domingo un video que circula a través de redes sociales en el que se puede ver cuando un hombre golpea fuertemente a una mujer durante la final del fútbol colombiano Nacional vs Tolima ha causado indignación. El agresor ya fue identificado, y sería parte del grupo de logística del encuentro.

En el video se puede observar el momento exacto cuando el hombre le lanza un fuerte a golpe a la joven luego de una acalorada discusión entre los asistentes. Después del suceso la joven rompe en llanto y tiene que agarrarse de otro hincha para no caer por la fuerza del puñetazo.

Al parecer, el hombre ya había estado vinculado en otro percance dentro del estadio, ocurrió cuando Millonarios quedó como campeón de la Superliga en enero de 2018. Desde ese momento no tendría ingreso al recinto pero aún así se le ve en el Atanasio Girardot.

De inmediato, los usuarios mostraron repudio frente al hecho. En redes sociales los usuarios señalan que se trata de Esteban Ortíz, más conocido como ‘Satanas’.

Por su parte, la barra popular de Atlético Nacional de Medellín, Los Del Sur, de la que sería miembro, no se ha pronunciado frente al hecho. Asimismo no ha habido comunicado por parte del equipo Atlético Nacional.

El pasado sábado el ‘vinotinto y oro’ se consagró campeón del fútbol colombiano y conquistó su segunda estrella en una final que se definió en la agónica tanda de penales. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a Medellín con la ilusión de conseguir el título que se les hacía esquivo hace 15 años. Con un juego rápido y el alma llena de ilusión, el equipo de Ibagué consiguió el título y el grito de felicidad que tanto anhelaban sus hinchas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO