Indignación por el Fallecimiento del intendente Richard Moreno

Mar, 04/08/2015 - 02:05
El intendente Richard Moreno, quien se encontraba en el Hospital de la Policía en la unidad de cuidados intensivos donde permanecía en coma, falleció a causa de un disparo en la cabeza, recibido m
El intendente Richard Moreno, quien se encontraba en el Hospital de la Policía en la unidad de cuidados intensivos donde permanecía en coma, falleció a causa de un disparo en la cabeza, recibido mientras trataba de impedir un atraco en la localidad Antonio Nariño de Bogotá. La información la dio a conocer el Alcalde Mayor de la ciudad, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter: "Acaba de fallecer el intendente Moreno. El probable homicida fue puesto en libertad”. Un juez de control de garantías dejó en libertad al posible homicida porque consideró que no se entregaron las pruebas suficientes para condenar el hecho. La policía Metropolitana de Bogotá anunció en su cuenta de Twitter:  "Ofrecemos hasta 20 millones de pesos como recompensa a información que nos lleve a los homicidas de nuestro compañero IT. Richard Moreno". Moreno  se desempeñaba como comandante del CAI de Villa Mayor.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina