Inicia la primer feria del libro en Popayán

Mié, 24/10/2018 - 08:24
El próximo 26 de octubre será el lanzamiento de “Popayán Ciudad Libro 2018” un evento cultural que tiene como objeto promover el interés por la lectura y la escritura en el municipio.

El ev
El próximo 26 de octubre será el lanzamiento de “Popayán Ciudad Libro 2018” un evento cultural que tiene como objeto promover el interés por la lectura y la escritura en el municipio. El evento iniciará a las seis de la tarde con un reconocimiento a la editorial de la Universidad de Antioquia, un recital de poesía por parte del poeta Giovanni Quessep y una intervención musical que dará cuenta de la calidad de cada acto durante los once días de feria. Esta feria del libro en su primera edición contará con la presencia de más de 80 escritores locales, nacionales e internacionales y tendrá diferentes alternativas culturales para los payanenses como presentaciones teatrales y musicales. Popayán Ciudad Libro 2018 ofrecerá a sus asistentes aproximadamente 100 actividades entre conferencias, talleres, presentaciones de libros y galas de poesía. Dentro de las actividades más importantes está “Periodismo y memoria”, un taller para periodistas y estudiantes de comunicación social dirigido por la periodista Olga Behar Leiser. Quienes deseen asistir podrán hacer su inscripción en la página web www.popayanciudadlibro.com El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, epicentro de las actividades más importantes de la ciudad. El lugar cuenta con un gran salón, 3 salas de comisiones, salas VIP y camerinos, entre otros espacios versátiles y adecuados para el óptimo desarrollo de las actividades que allí se realizan. La iniciativa de este evento cultural es liderada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la universidad del Cauca y los organizadores son la Fundación Universitaria de Popayán, Unicomfacauca y la Corporación Universitaria Autónoma.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.