Actos de vandalismo a las afueras de Hip Hop al Parque

6 de octubre del 2019

El festival de música continuará el domingo 6 de octubre

Actos de vandalismo a las afueras de Hip Hop al Parque

Hip Hop al Parque es uno de los eventos gratuitos más importantes de la capital. El sábado tuvo la presencia de más de 28.000 espectadores, sin embargo su seguridad estuvo en riesgo por varios actos de vandalismo a las afueras del evento.

Los bogotanos denunciaron varios actos delincuenciales cerca al Parque Simón Bolivar. Entre los daños, se reportaron cinco vehículos afectados y un bus del SITP forzado.

Las autoridades reportaron cinco vehículos con las ventanas rotas, además de que los conductores fueron atracados. Por este acto, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco presuntos responsables.

“Varios delincuentes intentaron abrir las puertas del SITP en el que nos movilizamos. Con los pasajeros logramos trancarlas para que no ingresaran. Tenían puñales y alcanzaron a herir a un señor”, dijo Carlos Arturo Silva, asistente al evento, a los medios de comunicación.

El ciudadano afirmó esta no es la primera vez que se presenta este tipo de actos delincuenciales a la salida de Hip Hop al Parque. “Por fortuna no pudieron ingresar al vehículo, pero no había ninguna presencia de la policía en el lugar”, dijo el pasajero, quien manifestó su preocupación.

El festival continuará el domingo 6 de octubre en el Parque Simón Bolivar. Los asistentes esperan que en el día de hoy haya más seguridad alrededor del evento.

Varios usuarios de Twitter reafirmaron este ambiente de peligro a en las horas de las noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO