Decomisan 900 botellas de licor adulterado en Bogotá

9 de agosto del 2019

En medio de un operativo de las autoridades.

Decomisan 900 botellas de licor adulterado en Bogotá

@SeguridadBOG

Una operación en conjunto que se llevó a cabo en la Calle 13 de Bogotá, por parte de la Policía Nacional y la Alcaldía Mayor, dejó una persona capturada y varios objetos recuperados que habían sido hurtados por parte de bandas criminales que operan en diferentes sectores de la capital.

120 integrantes de las autoridades locales y 50 funcionarios del Distrito hicieron parte de la intervención, donde se encontraron 33 celulares robados en cinco locales comerciales dedicados a la venta de estos accesorios.

Lea también: 

En el sector, 12 establecimientos de venta de bicicletas fueron intervenidos y 14 locales sellados, luego de haber descubierto las 900 botellas de licor adulterado.

“Realizamos una gran intervención, haciendo diferentes actividades de inspección, vigilancia y control”, expresó la directora de seguridad, Natalie Pabón. “Tuvimos una captura por receptación de celulares”, añadió.

Así quedó registrado el operativo

400 personas fueron requisadas y 700 usuarios de Transmilenio recibieron un llamado por parte de las autoridades al momento de la intercesión.

Además: 

14 habitantes que infringieron el Código Nacional de Policía y Convivencia realizaron actividades en pro de la imagen de la ciudad, pintando 32 postes y 16 bolardos.

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá aseguró que seguirá trabajando de la mano de las autoridades competentes para el bienestar de todos los capitalinos.

“Seguiremos interviniendo otras localidades como Bosa y Kennedy gracias a las denuncias que han realizado los ciudadanos”, puntualizó la directora de seguridad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO