Policía investiga fleteo registrado en video

Shutterstock

Policía investiga fleteo registrado en video

26 de junio del 2018

En un video compartido en las distintas redes sociales se observa cuando el parrillero de una motocicleta, empuñando un arma de fuego, se acerca al conductor de una camioneta, lo amenaza y le roba sus pertenencias en pleno centro de Medellín.

El hecho, según manifestaron las autoridades, se registró en el sector de Villanueva, centro de Medellín, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta de placas IFC 53C, abordaron e intimidaron con un revólver al hombre que se transportaba en el vehículo de alta gama por el sector.

Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, en diálogo con KienyKe.com, manifestó que gracias a que se tienen las placas de la motocicleta en la que se cometió el robo, se están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hurto que, al parecer, serían responsables de reiterados atracos en el centro de la capital antioqueña.

“En estos momentos estamos adelantado las investigaciones correspondientes, ya ubicamos a la víctima para que instaurara la respectiva denuncia, se está estableciendo el monto económico del hurto de las pertenencias que se llevaron estos bandidos. Los vamos a identificar y pueden estar seguros que los vamos a capturar. También las investigaciones nos deben determinar si estos delincuentes hacen parte de alguna organización ilegal que delinque en el centro de la ciudad”, señaló Gómez Heredia.

Además, indicó que por temor muchas personas en este tipo de hechos no hacen las denuncias respectivas, situación que imposibilita la captura de las personas que cometen este tipo de delitos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este tipo de casos, para que interpongan la denuncia y de ese modo iniciar la investigación oficial y hacer las respectivas judicializaciones.

Por último, indicó que gracias a estos videos, hechos como estos no quedarán en la impunidad.