Investigan a familiares del niño desaparecido en Soacha

Investigan a familiares del niño desaparecido en Soacha

30 de diciembre del 2015

Después de descartar la hipótesis de que el niño Juan Sebastián Fuentes haya caído en un hueco del alcantarillado, las autoridades informaron que investigarán al circulo más cercano del meno para descartar cualquier posibilidad.

El coronel José Migue Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, indicó: “Por protocolos establecidos, por descarte, empezamos, con las personas más cercanas, familiares, amigos, vecinos, por ahí se empieza cualquier investigación, no significa que estén vinculados sino son protocolos establecidos, porque hay que eliminar cualquier posibilidad”.

Autoridades han aumentado la recompensa a 60 millones de pesos para quien de información que permita dar con el paradero del menor de dos años desaparecido en Soacha en extrañas circunstancias desde el 22 de diciembre.

Algunos vecinos y en vídeos de seguridad han confirmado que al parecer un hombre y una mujer hicieron presencia en los alrededores de la casa del menor con la disculpa de pedir ropa regalada.

La búsqueda de Juan Sebastián se intensifica por redes sociales y las autoridades mantienen la búsqueda en el sur del departamento de Cundinamarca.