Investigan caso de ferry que se hundió en Corea del Sur

Jue, 17/04/2014 - 04:14
La Guardia Costera de Corea del Sur investiga el hundimiento de un ferry con cientos de estudiantes a bordo. Se cree que la tripulación retrasó las órdenes para abandonar el barco y lanzar los bote
La Guardia Costera de Corea del Sur investiga el hundimiento de un ferry con cientos de estudiantes a bordo. Se cree que la tripulación retrasó las órdenes para abandonar el barco y lanzar los botes salvavidas. Sin embargo, aún no se confirma esto. Según BBC Mundo, nueve personas murieron, 287 están desaparecidas y 179 lograron ser rescatadas. "Los sobrevivientes dicen que escucharon un fuerte golpe, antes de que empezara a agitarse e inclinarse. Algunos pasajeros lograron saltar al mar -con chalecos salvavidas- y nadar hasta las embarcaciones de rescate", indica el medio de comunicación.
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.