Investigan causas de explosión en mina de Antioquia que dejó 3 muertos

Mar, 13/01/2015 - 05:39
 

La Fiscalía investiga la muerte de tres mineros que dejó una explosión en una mina de carbón en la que trabajaban, en Angelópolis, des
  La Fiscalía investiga la muerte de tres mineros que dejó una explosión en una mina de carbón en la que trabajaban, en Angelópolis, desastre que también dejó un herido. La explosión se produjo por la acumulación de gas metano, según informaron las autoridades a varios medios, cuando unas 85 personas trabajaban en la mina. Tras la explosión los tres mineros fallecidos, Fabián Velásquez, Juan David Granados y Hernán Muriel, así como el cuarto trabajador del yacimiento que resultó herido, quedaron atrapados y los servicios de rescate solo pudieron recuperar sus cuerpos varias horas después. La Agencia Nacional de Minería (ANM) también asumió las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias precisas en las que se produjo la explosión.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina