Fiscalía investiga crimen de hombre en Palmira

5 de junio del 2019

En el hecho resultó herido un sobrino de la víctima.

Fiscalía investiga crimen de hombre en Palmira

La Fiscalía General de la Nación anunció que asumió la investigación por el crimen de Diego Fernando Henao Bedoya, alias El Paisa, quien fue víctima de un ataque sicarial, en el municipio de Palmira, el en departamento del Valle del Cauca.

Según señaló el ente investigador, el crimen de esta persona fue perpetrado, cuando la víctima se encontraba en esta localidad vallecaucana y fue abordado por dos personas quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

En este mismo hecho, un sobrino de la víctima mortal, identificado como Julián David Vásquez Giraldo, resultó herido producto de los disparos, motivo por el cual fue trasladado hasta un centro asistencial de ese municipio, en donde recibió atención médica.

Investigaciones adelantadas por el ente investigador, permitieron establecer que la víctima de este ataque se encontraba recluido en un centro carcelario, pero el día del crimen contaba con un permiso de 72 horas.

La Fiscalía informó que por el momento no se conocen las causas que rodean el asesinato de esta persona, ni tampoco los autores materiales del hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO