Investigan muerte de cuatro colombianos en la frontera con Venezuela

Investigan muerte de cuatro colombianos en la frontera con Venezuela

5 de noviembre del 2016

Crece la incertidumbre por la muerte de cuatro colombianos en la frontera con Venezuela. Las autoridades investigan el hecho que atribuyen a un enfrentamiento entre bandas de contrabando que se disputan el control del paso ilegal por donde trafican, principalmente, gasolina.

Lea también: En Venezuela vuelven a marchar a favor y en contra de Nicolás Maduro

Según testigos, fueron unos 50 disparos que dejaron cuatro víctimas mortales y un herido. Hasta el momento, dos de los cuerpos ya fueron identificados como William Darío Guerrero Tibaduiza de 37 años y Alex Bonilla de 32.

Según la Policía, el hecho se presentó cuando unos hombres armados llegaron al paso irregular fronterizo conocido como “La Marina”, del corregimiento ‘La Parada’, ubicado entre Villa del Rosario (Colombia) y San Antonio del Táchira (Venezuela) y abrieron fuego contra los colombianos.

Además: Expectativa en Venezuela por posible reunión entre Maduro y la oposición

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango manifestó: “En esta trocha el contrabando de combustible es el principal negocio para las bandas criminales, que también se disputan el territorio para el cobro de extorsiones”.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fueron halladas una camioneta y una motocicleta que fueron abandonadas. En el lugar se encontraron armas largas y cortas, los carros y la mercancía que iba a ser comercializada ilegalmente”.